martes, 21 de agosto de 2007

Las 10 Canciones de Tu Vida, y algunas mias.

Quiero que dejeis cuales han sido las 10 canciones que marcaron un antes y un despues en tu manera de ver el mundo, vamo las diez que mas te ponen. En esta entrega quiero que me dejeis las de indole internacional, en otro apartado pondre las nacionales. Yo voy a dejar algunas de las que me molan a mi no estan todas por su puesto. Si quereis dejad tambien vuestro disco de estudio preferido y vuestro directo.

Nigthfall (Blind Guardian)
Sympathy for the Devil (Rolling Stone)
Free Bird (Lynyrd Skynyrd)
Jailhouse Rock (Elvis Presley)
Highway to Hell (AC/DC)
Whiskey In The Jar(Thin Lizzy)
Sweet Child o`mine (G 'n R)
La Grange (ZZtop)
From the Cradle To Enslave (Cradle of Filth)
Johny B Good (Chuck Berry)
Highway Star (Deep Purpe)
Lola (The Kinks)
Layla (Eric Clapton)
Tunnel of love (Dire Straits)
Stairway To Heaven (Led Zeppelin)
Paranoid (Black Sabbath)
Red House (Jimmy Hendrix (pongo la del G3))
Bohemian Rhapsody (Queen)
Shine on your Crazy Diamond (Pink Floyd)
Here I Go Again (Whitesnake)

Mi disco: dificil elección pero me quedo con Back in Black.
Directo: Made in Japan de Deep Purple, irrepetible.

Bueno aquie os dejo un buen repertorio para tener mas karma que Buda como decia un admirado amigo mio. Ahora espero que dejeis las vuestras. Rock is the law !!!!!!1

1 comentario:

Arqeek dijo...

To ride, shoot, straight and speak the truth - Entombed
Valhalla - Blind Guardian
Master of Disharmony - Dimmu Borgir
Birth of the wicked - Iced Earth
21st Century Schizoid Man - King Crismon
In a gadda da vida - Iron Butterfly (muy viejuna ya pero me hizo mucha gracia cuando salió en los simpsons cantandola en la iglesia)
Holy wars - Megadeath
Orion - Metallica
Enjoy the silence - Depeche mode (¿esta entra aqui?
Back in black - AC/DC

Hay muchas (muchisimas) canciones muy buenas, que he oido y no he puesto, pero si empiezo a poner todas las canciones que me parecen buenas no paramos... Un saludo ^^