domingo, 19 de agosto de 2007

Crónica del Rock de la Bobailla.

Como todo el mundo esperaba los ciclos de rock de la Bobailla no dejaron indiferente a nadie, mas que nada por la amalgama de grupos que participaron. Comenzaron Ekisde los cuales me perdí por llegar tarde, sin embargo por lo que podido escuchar en su maqueta hacen un rock suave sin más florituras. Luego tocaron Slow Motion, para describirlos solo decir que hacian un buen rock, estilo Baron Rojo, ACDC y toda esa peña, me gustaron bastante. Tocaron tras estos Moonlight Fear, que podemos decir de este grupo que tiene ya dos discos en el mercado, simplemente se notaba que ya estaban mas que acostumbrados a este rollo, todos eran grandes músicos. A las una toca Malaventura nuestro grupo del pueblo, con el que todo el mundo salto y se ''emborricó'', los seguidores de los otros grupos se resistian a botar pero de vez en cuando se le veia que se le iba la pierta al ritmo de su rock n' roll. Estuvieron en su línea, geniales, se hicieron con el segundo premio que a mi por lo menos me supo a poco. Luego tocó Némesis, un buen grupo, que actuo bastante bien sobre el escenario y que finalizaron con versiones de I want out y The Trooper siempre con su flautista haciendolo bastante bien. Estos se hicieron con el primer premio. Por último tocaron Groteska. Esta gente me sorprendio bastante, ya en la maketa me di cuenta de sonaban bastante bien pero allí me di cuenta de que hacian su musica a las mil maravillas. Hacian Gotic, yo soy un habitual de grupos como Cradle of Filth y me gustaron bastante, me recordaron mucho a Fear Factory.
Sigo opinando que es una verguenza que en pueblos tan pequeños como la Bobadilla organizen este tipo de eventos y aquí en Martos nos conformemos con uno al año que no hace daño. Espero que el año que viene os dejeis caer por la Bobadilla, merece la pena. Un saludo a todos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias a esos burnin por venir aunque se echaron de menos a dos entes humanos individualizados que suelen hacer bastante rudido, pero bueno... tambien queriamos el primer premio y no pudo ser... jeje a ver si el año que viene pueden disfrutar de vuestra acuación en el III cliclo de rock de la bobadilla.

dondino dijo...

Que pasa maquinas??, muchas gracias, aunque como bien dice jose, faltaron componentes, como eche os eche de menos, sobre todo cuando tenias ganas de golpear algo, como consecuencia de los nervios, sobre todo a german!
En fin amigos, espero que muy pronto podamos vernos de nuevo, y que nos volvais a telonear en breve, y pasemos otra noche cargada, como no de diversion, rock, y aderezada con un poco de licor jejeje
bueno un saludo seguro que nos vemos pronto Adios!!!