martes, 6 de enero de 2009

Primer dia del David, lleno total.

Y llegó el dia, teniamos que tocar, Jorge hacia los coros y estaba resfriado con la garganta como un ogro, Rogelio se levantó con 40 de fiebre y estaba drogado a base de medicinas, parecia que German, Joserras y yo estabamos aceptables. Tocamos los últimos, bueno una mezcla de nervios y ganas de tocar de una vez, pero disfrutando de los demas grupos.
Mölines sublimes como siempre, llegan, tocan, la gente salta y no hay mas que hablar.
Sin Solución, grata sorpresa que me llevé, un grupazo si señor, Silvia, tus calentamientos de cabeza no han sido en vano has hecho un gran grupo.
Nadabrovichtka, bueno de este grupo no me espero nunca una decepción, un grupo repleto de grandisimos musicos de verdad y de grandes amigos, seguid así y llegareis lejos.
Bueno al fin tocamos nosotros, mucha peña viendonos, lo cual se agradece tela, porque en realidad lo hacemos para que la gente disfrute oyendonos, sino nos limitariamos a tocar en nuestro local ¬¬. Se que nos equivocamos mucho y tal, que tubimos problemas con la bateria que no se oia ni nosotros a ella, y bueno tubimos fallos de cortes y fragmentos que no ibamos bien la batera y las guitarras por el tema este, pero luego mirabas al publico y veias que pegaban saltos que les daba igual todo y te enganchabas de nuevo y seguias tocando, de verdad un aplauso para todos los que estubisteis y en especial a los colegas que no se pierden ningun concierto.

Rock n' Roll All Nite!!!

3 comentarios:

Arqeek dijo...

Buen blog, buen grupo! ^^

Lástima que no pude ver el resto de actuaciones (yo tambien taba malito T_T) pero desde luego tubo que ser genial.
Vosotros como siempre, alomejor algun que otro fallo, pero el directo es el más destructivo del panorama! Mientras sigais dando conciertos, no me perderé uno!

PD: Aver que tal la semana que viene, que todavia quedan por tocar 2 grupazos.

Nos vemos!

Anónimo dijo...

Bueno, yo la verdad que no tengo mucho que comentar del concierto, solamente que me lo pase como los indios, desde Mölines hasta vosotros que fue la masacre, y que fallos ni pollas, VIVAN LOS BURNIN que me hacen sentir orgullosa de decir, si si, son mis amigos los están tocando, porque de verdad, se puede presumir de vosotros. Enga un abrazo a tos y que sigais haciendo que me rompa las costillas en vuestros conciertos xD

Anónimo dijo...

troncos, para mi venir a ver a los burnin no es solo musica, tambien es sexo drogas y rock & roll, aunque el sexo depende de tu sex appear xDD. la cerveza rula por donde la miras, no hay ningun terrizo, no hay mal rollo, ni rivalidad, y ya no es por el que toquemos, pero alquel que le guste este rollo deberia ir sin pensarlo, las drogas cada uno se las trae de su casa, y el rock lo ponemos nosotros( hjasta que nos cierren o nos pidan que dejemos de licuar gatos xDD). a quien le guste este rollo, epero no tardar mucho en que nos volvamos a sibir y ha hacer lo que mejor se nos da xDDDDDDDDD