jueves, 15 de enero de 2009

Nueva dirección del blog de Malaventura!

Bueno esto de los blogs de los grupos y tal es algo que esta bien, pero claro si la gente colabora, dejad de meteros tanto en la caca del Tuenti y en Petardas.com y visitad nuestros blogs joder que estan llenos de noticias interesantes y llenitas de rock. Aqui os dejo la nueva URL del blog de los nombrados Malaventura:

Blog Malaventura (pincha o dios matara un gatito cada dia que pase sin visitarla)

MySpace de Malaventura (lo mismo que arriba pero esta vez quemará adorables ositos de peluche)


Pd: intentare ir publicando casi a diario curiosidades y demas noticias relacionadas con el mundo de la musica y en particular del mundo del Rock, además claro de las actualidades que surgan entorno al grupo ^^ no dejeis de visitarnos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

TENGO LA POLLA LLENA MOSCAS!!

Matias alias:

DeeDeeMöline

burnin' kid dijo...

Matias ese tema ira por ti que lo sepas, me has animado a sacarlo con su letra original xDDD

Definitivamente tengo la poya llena de moscas sera el proximo tema burnin'

Anónimo dijo...

pero esta me gustaria cantarla a mi tio, que pa una voz que me queda medio bien. a ver si bajamos y la sacamos xDDD

Unknown dijo...

Ya he reciclado la antigua dirección de malaventura, a ver que os parece la idea cada semana mas o menos pondre un disco nuevo, es como un club del libro pero con discos, eso si, los que me salen a mi de la poya que pa eso soy el creador jeje, espero no defraudar, empezad por revelaciones, que es lo primero pero aparece después, es lo que tiene los bitacoras...

malaventurado.blogspot.com