jueves, 16 de agosto de 2007

¡¡¡¡¡¡¡ Actuaciones increibles esta feria !!!!!!

Quien dudaba de que esta feria traerian algo bueno para nosotros, tan sedientos de buena musica en Martos. Si algien dudaba estaba en lo cierto, este año traen la misma basura de todos los años. No me estraña que los probres adolescentes de Martos se vean obligados a caer en rebotados en la llamada carpa y musica del Chimo Bayo. Si algien quiere ver las actuaciones estelares aqui estan:
Sergio Contreras Wow, siempre lo quise ver en directo, es lo mas del verano.

Ojo a este figura, este es si cabe mejor que el anterior, brutal.

Como colofon, una actuacion para los jovenes, esta gente es ya como del pueblo.

Podria seguir con mas, pero prefiero que sea una grata sorpresa. Que quereis que os diga, dejad vuestra opinion sobre esta secuela de grandes actuaciones a las que nos tiene acostumbrados nuestro Excelentisimo Ayuntamiento. Un saludo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible, se han superado, casi se me corta la respiración, que derroche...¿realmente nos merecemos este nivel artistico en un pueblo como el nuestro?, me siento mal por ello.

Arqeek dijo...

(Aplauso ironico)Magnifico... Lo más triste de todo esto esque habra gente ilusionada con esto... sobre todo con Sergio Contreras... Porcierto no me gusta el tono ironico con el que empleas la palabra Chimo Bayo xD. Un saludo

Anónimo dijo...

Que porcierto, en el cartel de Sergio Conteras, la letra que pone "Quinta esencia" esta echa con el wordart ese de color arcoiris...